Taller de Maquillaje Noviembre



Buenos días!!!

Este sábado ha sido de lo más fructífero!! Visitas a sitios preciosísimooos por la mañana de mano de una “novia-Oheme” para el año que viene y por la tarde, un taller de maquillaje con unas chicas majísimas! Completito-completito!!

De la boda aún no puedo desvelar nada de nada, pero puedo deciros que pinta espectacular. Ya empezamos a tener más ganas que ellos!!! jajaja!

El taller no sólo os voy a contar, sino que por fin tengo fotos  para enseñaros (es lo bueno de que tu fotógrafo te quiera con locura y te acompañe al fin del mundo!!).

En este caso se trataba de un taller de maquillaje de 8 pasos, en el que en sólo dos horitas voy explicando productos, herramientas, opciones que existen en el mercado y diferentes formas de aplicación para cada persona.

Taller1

En la primera hora explico paso a paso y durante la segunda hora, ellas lo ponen en práctica con los productos de su neceser.

Taller2

Las chicas estuvieron muy atentas a las explicaciones, para luego ellas delante del espejito ir haciendo paso a paso lo que habían anotado en las fichas.

Taller3

La idea es sacar partido a tus propios productos, sin necesidad de comprar nada nuevo…

Taller4

… pero luego es inevitable que se pongan en común todo lo que cada una tiene . Es genial para poder probar productos y oir opiniones reales, antes de comprarlos!

Taller5

Fue muy divertido, yo creo que aprendieron mucho, o sabían todo ya de antes, porque quedaron monísimas!!

Taller6

Todas se maquillaron de cero con sus manitas y quedaron requeteguapas para la cena que tenían después!!

Taller7

Muchas gracias, chicas, siempre es un placer para mi!!

Taller8

Pues ya sabéis, si os entra el gusanillo y queréis hacer un taller de maquillaje y pasar un buen rato entre chicas, sólo tenéis que agruparos entre 5-7 amigas y contactar conmigo AQUÍ.

Nos pondremos de acuerdo para la fecha que mejor os venga a todas y listo!! A ponerse guapa para estas fiestas!!! Feliz semana!!



“Do The Kit”, con la familia Martín Saltad conmigo…
“Do The Kit”, con la familia Martín
Saltad conmigo…

Comments to “Taller de Maquillaje Noviembre”


  1. Yo quiero “Taller para Maduritas y sus Arruguitas”.

    Reply

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.