Sesión de fotos de un bebé con mantita y gorrito de lana.


MANPR2


Un buen día un gorrito de lana, un juguete de nube y una mantita para bebé, salen de nuestra tienda online hacia las manos de Marta. El destino final? Unos padres que iban a dar a luz a un bebé, a la que pondrían por nombre Luisa.

La verdad es que a mi me encantaría meter una camarita en cada pedido, o hacer un agujerito y conectarme de vez en cuando en plan webcam, para ver a qué casa llegan nuestros paquetes… quién los recibe… qué caras ponen los padres al abrirlo… quiénes son los bebés que lucen nuestras prendas… qué hacen los padres o los hijos con la cajita, la tarjeta… pero al final aprendes a desprenderte de estas cosas por supervivencia (y por el bien de tu negocio, cuánto tiempo tendría que emplear en hacer este seguimiento? jajaja).

Son cosas que al principio cuestan, porque cuando haces algo a mano, le dedicas tiempo y pones parte de tí… tanto, que al final le coges cariño y te da un poco de cosita saber que una vez que lo metas en el sobre… no lo volverás a ver más(snif).

Por eso, cuando hay algún paquete descarriado que de alguna manera te avisa de su llegada, una madre que te envía un correo para decirte que le ha llegado el paquete, unos padres que te dicen lo mono que es o lo bien que les queda,  o alguien que te agradece hacerle quedar tan bien con algo que ha regalado a un recién nacido… eso sube la moral de todas todas!!! Gracias de verdad porque nos da muchos ánimos para seguir adelante, es un subidón saber que lo que hacemos os llega bien y os encanta!!

Pero cuando además te llegan fotos así? Qué pasa?

Nube y gorrito

 

Que te la comes con patatas!! Y a sus padres también!

Manta nube y gorrito

Me entran ganas de llenar el mundo bebés con gorritos, mantitas y nubes!!

Mantita gorrito y nube bebe

Y los pondría a todos a jugar con nubecitas a juego que hasta favorecen!!

Mantita y nube

Menudas fotos, menudo regalazo y menuda bollo que tenéis Inés y Luis!! Mil gracias por las fotos, mil gracias a la modelo que aguantó la sesión de fotos y que es taaan preciosa que ni con casting hubieramos encontrado una bebé más bonita! Muero de amor, de verdad que sois increíbles!! Muchas gracias!! Enhorabuena por vuestra hija, es una monada!! 

Manta bebé y gorrito

NOTA: Mantitas, gorritos y juguetes de nube están disponibles en la tienda online.

Si tenéis productos Oheme y queréis compartirlos con nosotros, podéis hacerlo en facebook o en instagram con el hashtag #oheme y así os sigo la pista!!

[featured_products per_page=”2″ columns=”4″ orderby=”rand” order=”desc”]

 



¿Buscar… o Encontrar? El día del padre…
¿Buscar… o Encontrar?
El día del padre…

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/34/d484236851/htdocs/oheme/wp-includes/functions.php on line 3594