Oh!Retos para el día del padre


Hoy por fin os puedo enseñar los dos Oh!retos que estuve haciendo la semana pasada!!

Unos encargos para el día del padre con tiempo justo, justísimo, pero son propuestas con taaaaanto cariño, que una no se puede negar.

No son monos? Padre e hijo a juego!!! Qué monada!!! Y el bolso para llevar las cositas del bebé a juego con los dos!!

Cotilleando un poco no ha sido muy difícil saber que a quien me encargó estas camisetas le rechiflan los bigotes y el azul marino….y por el día del padre, un “hola papá” bordado a mano!!

Un regalo handmade para el día del padre de una madre con las ideas claras y un blog precioso, que me hace mucha ilusión que me haya dejado libertad total para crear!!

Para el mismo día, otro encargo de padre-hijo a juego, esta vez usando la inicial “P”, de Papá(por su marido, recién estrenado en la paternidad) y de Pedro(su precioso hijo). Una inicial que actualmente inunda su vida y que está encantada ahora de poder llevar en un bolso hecho a mano a juego con ellos!!

Me gusta mucho que los regalos del día del padre los haga directamente la pareja cuando un hijo es taaan pequeñito…, siempre lo he visto como una madre orgullosa de que su hijo tenga el padre que tiene! Y eso se merece un regalo y mil y dosmil!!

Muchas gracias, chicas, espero que les haya gustado a los susodichos!!!!

Maridos del mundo que tenéis hijos!!!! Si estáis orgullosas de la madre que tiene vuestro hijo, aviso que estoy preparando unos kits preciosos para el día de la madre!!! y la que avisa…jaja!

Feliz semana!!



Tienes un Súper-Padre??!!! Oh reto, espalda de ganchillo!!
Tienes un Súper-Padre??!!!
Oh reto, espalda de ganchillo!!

Comments to “Oh!Retos para el día del padre”


  1. Acabo de pasar por aquí y ver esto! Me ha encantado lo que has escrito! Gracias por lo de precioso bebé y por cada una de tus palabras. Eres un sol!

    Un saludo … Se acerca el día de las mamis…!! Nerviosssss’! Jijij

    Reply

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.