Oh reto, espalda de ganchillo!!


Muy buenos días!!

Hace tiempo que Elena lleva queriendo una espalda de ganchillo. Por medio de wassaps, Pinterest, correos nos ha ido enseñando modelos de lo que ella quería; una camiseta/blusa/vestido/algo!, con la espalda “caladita”.

Su hermana se decidió a regalarle algo así, de modo que después de pensar, mirar, ver telas, decidirlas, hacer pruebas con la remalladora, la máquina, etc, me lancé con este patrón nuevo y voilá!! De cero, Elena consiguió su camiseta con espalda y delantero diferentes!! Mirad qué monada!

Gracias por dejarte hacer fotos, Elenaaa!!

Por cierto, algún día haré un post del fondo que tenemos en la pared para hacer las fotos y por qué y cómo vosotros veis el fondo del blog taaaan preciosísimooooo detrás de las prendas!!!! Ueeeeeee

 

El Oh reto completo podría haber sido aprender ganchillo y hacer yo misma la espalda, verdad?Aunque su hermana Marta, que es una máquina de las agujas y de sacar el tiempo de debajo de las piedras, a punto estuvo de hacérsela! aunque a mi aún las agujas, el punto, las madejas, el ganchillo, no me llaman… Pero ha quedado chula, no? Qué os ha parecido?

 

 



Oh!Retos para el día del padre YO soy mi jefa!!
Oh!Retos para el día del padre
YO soy mi jefa!!

Comments to “Oh reto, espalda de ganchillo!!”


  1. Me encanta la camiseta/blusa y la modelo! las dos van a la perfección!!! Enhorabuena Eme!!!

    Reply

  2. Gracias Eme por tu obra de arte y Gracias Marta por el regalazo!!! !! a ver si llega el buen tiempo pronto y la puedo lucir!!! besitos a las dos!!

    Reply

  3. me ha parecido super bonitaaaaaa!!!! vamos que estoy pensando que mi armario de verano sea oheme 100%. moníssima!

    Reply

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.