Sobre Nosotros


620468_10150986219253429_1225618651_oTodo lo que se crea en Oheme está hecho a mano y con el corazón, intentando reflejar la ternura de la artesanía en todo lo que hago.

Me gusta aprender, por eso mi vida tiene tantas ramas como pestañas tiene esta web. También me gusta compartirlo y enseñar, por eso realizo Talleres.

Oheme es la forma que he elegido para dar rienda suelta a todo lo que me gusta y llevo años haciendo. La idea de plasmarlo en una web y un blog, es darlo a conocer y haceros participe de todo esto.

Oheme es fruto de la educación que he recibido desde la que “puedes hacer lo que te propongas”.
Libre

También es fruto de una licenciatura en Psicología,  que me ha servido para mirar desde diferentes puntos de vista. Aprender que nada es absoluto y que existe una gran escala de grises. Pillarle el gusto a tener otro punto de vista, te hace no descartar nada y estar abierta a seguir un camino diferente y en mi caso, más emocionante.

Años después, trabajé en Barcelona y Madrid como Maquilladora profesional aprendiendo a disfrutar de una vida sin rutinas, sin leyes, sin horarios fijos de trabajo, con olor a libertad e incertidumbre por el “¿que ocurrirá mañana?”. Adquirí herramientas para transformar la escala de grises, en una amplia gama de colores.

Posteriormente, trabajando en Madrid como Consultora, aprendí a tener una rutina, unos horarios (interminables y muy variables), trabajo intelectual, nómina y una estabilidad muy atractiva, pero que poco a poco me hizo perder ese maravilloso olor a libertad.

Es raro trabajar  en empresas y trabajos sabiendo que no están hechos para tí y con la sensación contínua de estar perdiéndote la vida en una silla, sin actuar, como mera espectadora. Y fue entonces cuando decidí que era el momento de tomar las riendas de mi vida y disfrutar con mi trabajo. Así que me puse manos a la obra, a pensar sin soñar, a tomar decisiones sin titubear más de la cuenta, a leer mucho, a estudiar más, a hacer y hacer y hacer más y más aún (también deshacer), a probar, a invertir, etc. Y durante un año he estado cocinando a fuego lento un proyecto de vida, que por fin ha dado forma y ha salido del horno en forma de blog, tienda de ropa para los más pequeños, maquillaje  y el diseño y organización de bodas!! Todo en el mismo pack!

VueltaCasa1Oheme es el resultado de pulsar el botón rojo, de dejarlo todo y emprender una nueva vida en la ciudad donde nací y darlo a conocer a todo el mundo. Es una apuesta por mi yo más auténtico y por intentar hacer del mundo, un lugar mejor, transmitiendo alegría, felicidad, frescor e ilusión por las pequeñas cosas.

Oheme soy yo, pero tambien VOSOTROS con los retos y aventuras que me proponéis cada día.

Con Oheme por fin puedo integrar varias facetas de mi vida en una historia consecuente con mi personalidad.

Oheme era mi proyecto y mi locura personal y profesional. Y gracias a todos vuestros encargos y Oh!Retos, me ha dado la oportunidad de agrandar el equipo, de compartir el trabajo que hago con mi mejor ayudante y consejero, informático, técnico de sonido e iluminación, fotógrafo, diseñador, confidente y contable. Sin duda, la otra mitad de Oheme, que me ha hecho ver que lo verdaderamente importante no es saber de todo, sino formar un equipo que te complemente. Y juntos hacemos un equipazo y juntos aprendemos el uno del otro cada día, pero cada uno con lo suyo. Y así nos damos la oportunidad de disfrutar y dedicarnos plenamente a la parte que más nos gusta.

emeychechu-mirandonos

Desde ahora, Oheme pasa a ser una familia compuesta por dos miembros. Gracias a todos/as los que confiáis en Oheme.es. Desde aquí seguiremos trabajando para que la familia siga y siga creciendo…

– Eme González Campllonch-.

logo


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/34/d484236851/htdocs/oheme/wp-includes/functions.php on line 3594