Novedades en oheme.es !!



Muy buenas a todos! Y buenas, buenísimas noticias! Sobre todo para nosotros, que llevamos meses trabajando para que este día se haga realidad (creía que este momento no llegaba nunca).

Una siempre sueña que va a poder tenerlo todo listo un día y de repente la web va a pedales o el mundo online hace de las suyas y tarda lo que no está escrito para que puedas tener tu objetivo listo cuando menos te lo esperas! Un Viernes por la tarde!!!! Hubiera preferido un domingo a última hora, comunicarlo el lunes a la mañanita, para verlo todas con un cafelito tranquilas… pero como ha costado tanto y el destino ha querido que sea hoy el día, pues no aguanto más de nervios y por fín podemos decir algo que teníamos ya ganas:

Renovamos Tienda Online

 

Hay un momento mejor para dar una buena noticia que este preciso momento¿?

Pues sí, renovamos la tienda Online!

Por supuesto, renovamos con productos nuevos!!!

Novedades Productos Nuevos

Pero no sólo eso:

También hay novedades en los precios y los gastos de envío!

Gastos-envio

Y aumentamos el tallaje! Para agradeceros la fidelidad a quienes habéis vestido a vuestros bebés recién nacidos con Oheme, para que sigáis haciéndolo ahora que son un pelín más mayores.

Tallas 1

 

También hemos cambiado un poco la web, más centrada en la tienda… y con nuevas fotos en el SlideShow…

Cojines-cofee-SLIDE

Y lo que creo que más os va a gustar… que después de muchos mails, whatsapps y privados por facebook pidiéndolo:

Por fin hemos creado una sección para todo aquel que quiera hacer un PEDIDO PERSONALIZADO!!! Vuestros deseos son órdenes: Madres internautas del mundoooooo!!! Ya se puede hacer Online!

Do-the-kit-SLIDE

Sólo tenéis que elegir una tela e  ir añadiendo los productos al carrito!! Está chupadoooo!  Además, para que podáis renovar el armario, iremos cambiando de vez en cuando los tejidos!! Pero seguirá siendo así de fácil! Ha costado, pero lo hemos logrado!!! Para eso tengo un santo varón que hace lo imposible!! (aplausos para él!!).

Do The Kit

 

Mil gracias por vuestra paciencia en estos días de cambios en la web. Mil gracias por estar ahí y hacernos crecer. Mil gracias por vuestros consejos que nos hacen ser mejores cada día. Mil gracias y dos mil por vuestras compritas porque sería mentira no decir que comemos gracias a ellas!!  Gracias de verdad por comprar handmade y hacer que las pequeñas empresitas sean sostenibles. Y gracias de corazón por las fotos, mails, whatsapps, etc con tanta ilusión cuando os llegan a casa! Nos hace sentir muy bien que confiéis en nosotros para algo tan especial como es vestir a vuestros bebés!!

Por cierto, hay un apartado nuevo de “COMENTARIOS” donde podéis dar vuestra opinión cuando hayáis comprado algo, puntuar, o simplemente decir cómo le queda a vuestro bebé! Eso nos ayudaría mucho para saber vuestra opinión de primera mano y poder mejorar!!

Novedades Tienda Online Comentarios

NOTA: si entras en la web y ves algo raro, entiende que aunque lo hemos mirado todo con lupa, se nos puede haber pasado algo… y cuando llevas horas y horas, días y días, revisando deseando terminar, una ya ve lo que quiere ver, así que si crees que hay algo que debemos saber, o simplemente que te gusta y punto, no está de más si nos lo haces saber AQUI. 

Eme.



El día del padre… Encargo Hipster
El día del padre…
Encargo Hipster

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.