No decimos adios, sino hasta luego!


gracias adios


Hace unos años, nació Oheme como un blog sobre la vida misma. Una catarsis que en un momento de mi vida necesitaba para encontrarme, para separar mi “yo” del pasado con una vida normal-y-corriente de mi “yo” del presente que intentaba construir de cero. Quería romper con todo lo anterior por una simple razón: vivir mi vida, ser más yo y dedicar mi vida a algo que me hiciera feliz al 100%.

Despedida_dowhatyoulove

Oheme tenía contenido de maquillaje, repostería, diy, reflexiones sobre el día a día y ropa de bebé. Todo tenía cabida en Oheme si me hacía feliz y sentía que tenía mi sello.

Despedida_todocabe

Unos meses después decidimos abrir la tienda con el apoyo de Chechu, que se encargó de la parte que para mí era menos bonita pero igualmente necesaria. Una tienda online que nos ha dado muchas muchas muchas satisfacciones. No tendría palabras para agradecer las palabras bonitas que hemos recibido de todas las personas que nos han encargado ropa de bebé desde que abrimos la tienda.Despedida_tienda

Y de repente surgió una nueva faceta con las bodas. Y compaginamos la tienda de bebé con la organización de bodas. Y con nuestra vida. Porque era posible. Porque eran pocos encargos y pocas bodas y todo se llevaba con cariño, tiempo y la dedicación que necesitaban. Y porque podíamos permitirnos sacrificar nuestra vida social, nuestro tiempo y nuestros fines de semana.

Despedida_bodas

Al principio todo se englobaba dentro de Oheme, pero las bodas dejaron de ser una pequeña parte de nuestro trabajo para llevarnos casi el 90% del tiempo. No del tiempo libre, del tiempo en general. Y decidimos montar una página web nueva e independiente únicamente destinada al tema de las BODAS: Ohemebodas. Y no sólo porque el número de bodas se haya multiplicado (gracias, gracias, gracias por confiar en nosotros!), sino porque queremos hacerlo cada día mejor y queremos dedicar tiempo a ello, las bodas, las novias, mejorar cada día y estar al día en lo que se está convirtiendo en nuestro trabajo y nuestro pan.

Despedida_bodas2

Y en este cacao-maravillao, llega la noticia del nacimiento de miniBerta, que aunque sabemos que sería una súper modelo de nuestra marca, queremos que crezca libre y feliz. Y que tenga a mano a sus padres dándole la atención que se merece y no con mil tareas siempre y todas las horas del día ocupadas como hasta ahora. Queremos que disfrute de sus padres y nosotros disfrutar de ella, queremos poder tener un fin de semana de vacaciones, poder pasar algún día en familia y estar con la cabeza centrada en la organización de las bodas y nuestra hija y no en las mil quinientas cosas que llevábamos adelante hasta ahora.

Despedida_miniBerta

Queremos estar descansados (en la medida que la pequeña Berta nos lo permita) para hacer bien nuestras tareas de padres y compaginarlo con nuestro trabajo. Por eso queremos dedicarnos al 100% a la organización de bodas y todo lo que conlleva. Y creemos que si las novias nos requieren, debemos estar ahí. Y que quien mucho abarca poco aprieta. Y que la avaricia rompe el saco. Y no queremos ver cómo el saco se rompe delante de nuestras narices. El refranero popular pocas veces falla, jeje.

Por eso hemos tomado una decisión: tomarnos un descanso, parar y crecer en nuestra versión de Wedding planners compaginándolo con esta nuestra nueva etapa como padres.

*foto Gabriel Navas

*foto Gabriel Navas

Para nosotros ha sido un orgullo haber llegado hasta aquí, haber llegado a tener vuestra confianza, todos vuestros comentarios en las redes, vuestros “megusta” y sentir vuestro apoyo con cada encargo y cada foto que publicábamos en instagram. Por eso no queremos decir adiós, sino un hasta luego, porque quién sabe con el tiempo cómo sucederán los acontecimientos.

Parece un notición, un extra-extra! del periódico y no queremos que lo toméis como una mala noticia, porque también tiene su lado bueno. Y lo celebramos por todo lo alto, por eso desde hoy y hasta fin de año hacemos una liquidación en la que rebajaremos todos nuestros productos en un 50%!! Porque somos así y porque queremos despedirnos a lo grande! Porque sabemos que ahora vienen las navidades, los reyes y siempre hay un bebé cerca al que regalar!Despedida_encargos

También deciros que seguiremos aceptando encargos únicamente por medio del correo electrónico y seguiremos contando cosas en el blog sobre bebés, sobre nuestra experiencia y sobre cualquier cosa que tenga que ver con algo tan maravilloso como la vida misma.Despedida_costura

Aprovecha, entra en la tienda y hazte con los últimos productos antes de que se acaben!Despedida_costura2

Muchas gracias de corazón a todas las madres, tías, primas, abuelas y sobrinas de bebés que habéis confiado durante todo este tiempo en nosotros para vestir a vuestros bebés! Ha sido un verdadero placer verlos lucir vuestras prendas!

 

Gracias! Gracias! Gracias!



Encargo Hipster
Encargo Hipster

Comments to “No decimos adios, sino hasta luego!”


  1. Menos mal que es un “hasta luego” y que dejáis la posibilidad de encargos (post-miniBerta) si no, ibais a dejar a muchas madres, padres, tías, primas y amigas de bebés huérfanos de la web de mini-ropita con más gusto y gracia del panorama nacional. Mis mejores deseos para el futuro!

    Vais a ser los mejores padres del mundo!!! los mejores wedding planners ya lo sois… doy fe;)

    G&E

    Reply

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/34/d484236851/htdocs/oheme/wp-includes/functions.php on line 3594