La tarta más bonita del mundo…por ahora.


Hace unos días adelantaba que había hecho la tarta más bonita del mundo. Aclararé que es la tarta que me ha parecido más bonita de las que he hecho yo, claro, no quiero entrar en competiciones…

El motivo de hacer esta tarta era el cumpleaños de mi amiga Marta. Cómo podría describir todo lo que supone Marta en mi vida?

Marta y yo nos conocimos en el colegio con 4 años!, pero los años han ido pasando y hemos compartido miles de cosas, momentos, historias, aventuras, confidencias, paseos de ida y vuelta al colegio, excursiones, cumpleaños, días, tardes, noches, viajes, primeras fiestas, primeros amores, desamores, días de playa, sábados infinitos, tardes de merendolas eternas, cocacolas, chocolate, chocolate y más chocolate…hasta la ropa!!!(hemos llegado a salir vestidas igual más de una vez, por comprarnos la ropa igual!).

Durante esos años creamos un tándem muy difícil de separar. Para nosotros y para los demás, que nos veían como “MartayEme” ,  “EmeyMarta”, una sola persona, siempre íbamos juntas a todo, no sé si yo era más ella, o ella más yo, pero no éramos dos. Sólo con mirarnos, era suficiente para entenderlo TODO! Hablábamos cada día, estábamos todo el día juntas, en casa, en el cole, por teléfono teníamos incluso cosas que contar!! Día tras día, años tras año, Marta venía a casa a recogerme para ir al colegio, me esperaba y me esperaba y volvía a venir y volvía a esperar, de verdad, digna de admirar! Era la incondicionalidad de la amistad es su más puro estado!

Las dos decidimos irnos a Sevilla a estudiar la misma carrera (Psicología), el mismo Colegio Mayor, hasta fuimos compañeras de piso!

Al terminar la Universidad, yo decidí estudiar Maquillaje en Barcelona. Ella decidió seguir en Sevilla…pero mantener el contacto ya era pan comido.

Las vacaciones de verano, gracias a los conciertos, siempre han sido motivo para volver a Cádiz y vernos todas, así que durante el invierno era cuestión de cartas, teléfono, luego vinieron los mails(bendito internet!!), algún viaje de fin de semana… y no era tan duro, incluso divertido! Hemos desarrollado una capacidad increíble de percibirnos en la distancia y de aconsejarnos en lo personal laboral, en la vida, el amor…Ay, el amor…creo que de esto no hemos hablado nada, Martita…

Durante mis años en Madrid, Marta ha seguido siendo mi amiga, confidente, como una hermana…

Y ahora que vuelvo a Cádiz, viviendo en la misma ciudad, puede que no la vea durante meses, pero todo eso está ahí y en cuanto nos vemos es inevitable que salga a la luz!!

Como para no hacerle la tarta más bonita del mundo por su cumpleaños!!
Y eso hice, el mismo día 24, me puse con las manos en la masa, dispuesta a hacerle a Marta su tarta de cumpleaños! Tarta de galletas, limón y merengue!!
Este fue el resultado!! Todo mi amor en unos corazoncitos que dejé caer sobre el merengue…

No es una monada?

Y bien rica que estaba.

Por supuesto, tuve que hacer unas mini-preciosidades para probar la creación!…mirad el detalle de los corazones! Para comérselosssss!!!

Felicidades Marta!!! Te mereces esa tarta y más!

Viva la amistad y todo lo que hemos vivido juntas!!  Por muchos años más!!!



DIY-Cómo hacer la guirnalda de Oheme Taller Oh Maquillaje 8 pasos.
DIY-Cómo hacer la guirnalda de Oheme
Taller Oh Maquillaje 8 pasos.

Comments to “La tarta más bonita del mundo…por ahora.”


  1. Quiero la recetaaaa!! o mejor aún…. haz otra!!!
    Eme, de Maquinorra… me encanta tu blog… eres una artistaza!

    Que vaya bonito.
    Sandra

    Reply

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.