La mamma…


lamamma


Muy buenos días!! Hoy vamos con encargos personalizados que durante la Navidad y algunos días después, me han tenido bastante entretenida…

Ya os enseñé las camisetas bordadas en un post anterior.

Y ahora, después de más encargos, quiero enseñaros otras cosas que se cuecen en Oheme, que no están en tienda, pero que estamos encantados de hacer por encargo!! Para ello sólo necesito saber la talla y alguna pista de algo que le guste mucho-mucho-muchoooo, algo que tengáis en común, algo que te haga muy feliz, una frase que te defina, un lema que quieras llevar puesto… cualquier pista nos servirá para darle forma a tu idea!!

Este fue un regalo muy especial, porque no es una palabra cualquiera, es una palabra que define una filosofía, una forma de vida casi, una manera de llevar una familia y un código perfecto para que la familia la sepa llevar también a ella.

“LAMAMMA” debería ser una marca registrada. Una madre que es como el oráculo, que todo lo sabe, que puedes preguntarle cualquier cosa, que siempre está ahí, que te llama antes de que tú sepas que lo necesitas(incluso a veces, más veces de las que necesitas) porque todo, absolutamente todo lo que pasa cada segundo es importante!! Porque cuando en tu casa suena el fijo, es “lamamma”, fijooo!!! Rrrrrrrrriiiiiiinnnnnngggggggg!!!!

lamamma

Una mujer que te ofrece lo que tiene y más. Que no tienes que pedirle ayuda porque ya lo tiene todo pensado antes de que se lo pidas! Que no puede cocinar sin reservarte un poco para que no te quedes sin probarlo. Que sabe todas las ofertas del mundo mundial antes de que salgan! Que mira y remira las cosas y las compara y re-compara antes de comprarlas, para estar segura de que compra lo mejor y al mejor precio.

Una mujer que se ha reinventado  a sí misma con la sensación de que no le ha quedado otra, pero ahora vive orgullosa de haber sido capaz de hacerlo. Que siempre ha tenido la sensación de que se casó con un “loco” y ahora con nosotras dos, ya tiene tres!!

lamamma

Una mujer que cocina, limpia, conduce y trabaja, pero también canta, inventa, pinta de arriba a abajo la casa, cambia los muebles de la casa entera con una velocidad que a veces parece ingeniera de “cambio radical” y aún le queda tiempo para venirte a buscar, ayudarte con una boda, con dos, llenarte el congelador cuando te metes en un fregao como el de hacer una colección y una tienda online, una mujer que hace de todo, todo a la vez y cree que eso es lo normal. Y todo, a la velocidad del rayo. Una mujer que se baña en la playa en pleno Enero como si eso fuera normal.

lamamma

Una mujer que se recorre prados para sorprenderme con flores en nuestras bodas, que se empapa los catálogos de todo lo que hayan hecho catálogo. Una mujer que almacena en su cerebro ofertas, nombres, direcciones, precios, medidas, colores, etc. con el único afán de tener esa información por si en algún momento le sirve o nos sirve a alguno.

Una mujer que tiene un espacio en el cerebro destinado a SORPRESAS, en el que almacena lo que más te gusta con nombre y apellidos, y de repente llega con el mejor regalo, tu plato preferido, o algo que llevas años buscando y ella, of course!, lo ha encontrado. Porque sabemos que si algo “lamamma” no lo ha encontrado, es que no existe.

Una mujer que piensa que usar unas naranjas que le regalan para hacer una mermelada riquísima, no es ser creativa. Una mujer que piensa, siente y se preocupa por todos y vela mientras duerme, si duerme. Una mujer con un sentido del humor único, que inunda la casa cuando se apodera de ella.

Una mujer que se ha reciclado en un mundo cambiante, aceptando que hay formas de vida, de pensar, de llevar un negocio, de entender la familia, el amor, etc. diferentes a las que a ella le contaron de pequeña.

Que acepta y escucha nuestros puntos de vida cada día con más admiración y más orgullo.

lamamma

Una mujer que aunque ella no lo crea, ha creado escuela y muchos nos reconocemos en ella más de lo que pensamos. Porque cuando lo dice “lamamma” ya no hay más que hablar.

Esa mujer es mi madre. “Lamamma”, la mujer con cien manos, cuatro corazones, millones de recuerdos y la primera que no es normal-y-corriente en mi familia. Porque cuando no encuentras explicación a algunas cosas, la única respuesta posible es mirarnos todos y decir: “LAMAMMA”.

Se merece, o no se merece lucir un jersey así? Se lo ha ganado a pulso!!! Guapa!!


[featured_products per_page=”2″ columns=”4″ orderby=”rand” order=”desc”]

 

 



Ya puedes encontrar el cuadrito de nube en la tienda!! ¿Buscar… o Encontrar?
Ya puedes encontrar el cuadrito de nube en la tienda!!
¿Buscar… o Encontrar?

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/34/d484236851/htdocs/oheme/wp-includes/functions.php on line 3594