El vestido de Celia, un bautizo en verdes…


Buenos días post-carnaval!!!

Y qué ganitas tenía de enseñaros el primer Oh!reto del año…Un Oh! Reto con origen madrileño (concretamente, Alcorcón) y una razón preciosa: el Bautizo de Beltrán!!

Celia me escribió con un encargo muy especial: un vestido para llevar el día del bautizo de su hijo Beltrán. Como única pista, me dijo que le haría ilusión ir de verde, un color que nunca ha llevado….y que ahora estoy segura que marcará un antes y un después en su vida!! porque hemos conseguido que este vestido con su color consiguiera dar al bautizo y a sus padres un vuelco muy muy bonito!! Si señor! Gracias, gracias a Isabel por sus manos y su paciencia!!

Y aquí tenéis el resultado!!!

Un vestido verde, a petición de su dueña…( a la que engañé diciendo que encontrar tela verde era muy difícil, que mejor dejábamos el color a mi elección también, ay pobre…)…

… hecho en la distancia y el secretismo más absoluto…

…para una madre encantadora que quería vestir de verde en el bautizo de su hijo.

…y que hemos conseguido que tuviera la fuerza y el poder suficiente como para condicionar el día entero(y también mi vida, que a partir de este encargo noto que visto de verde más a menudo!).

Con los Oh! Retos, yo no se quién lo pasa mejor, si vosotras o yo!!!!

Celia me pidió “no saber nada del vestido hasta que llegara a Madrid”, así que desde que el vestido estuvo terminado hasta que llegó a su destino, intenté hacerle más amena la espera y a la pobre la estuve torturando entre risas con fotos en las que no se podía ver absolutamente nada!!jajajajaa

El primer día le envié una foto en blanco y negro…

El segundo día le mandé otra foto en sepia…

Y el último día una a color, pero en la que no se apreciaba nada de nada (ella ni siquiera sabía el color!!!!) Hasta le puse un “seguro” en la cremallera para que la primera en verlo fuera ella! (y todo para no desvelar la sorpresa…)

Teniendo en cuenta que el vestido era para un bautizo, algunas cosas eran primordiales, como la comodidad especialmente en las mangas, para poder tener soltura con el niño en brazos…

Y de este boceto, pensando, pensando, salió la idea de facilitarle algunos complementos para el gran día…

…medias de puntitos a juego, cuello calentito de pelo verde, pañuelito para secar el agua durante el bautizo y unos botones forrados con la misma tela del vestido, por si quería darles uso en el modelito del bautizado!

Tres días después, el paquete llegó a su destino.

Y Celia, decidió seguir las instrucciones de los complementos que acompañaban al vestido, convirtiendo el bautizo de Beltrán en un maravilloso día teñido en verdes!!


Mirad el antes y el después de los botones que le mandé!!!! Los cosió unos días antes al pantaloncito que iba a llevar Beltrán! Madre e hijo a juego!!! Vivaaaaa!!!!

Y el día “B”(de Bautizo-Beltrán) llegó! y mirad lo re-guapa que iban todos ellos!!! se puede ser más estilosa, con tu hijo a juego??!!!!

Qué alegría poder colaborar en días tan importantes para vosotros!!! Gracias de verdad por convertir un vestido verde en un día tan especial!!



San Valentin se viste de Oheme! El cojín de lactancia para Gonzalo.
San Valentin se viste de Oheme!
El cojín de lactancia para Gonzalo.

Comments to “El vestido de Celia, un bautizo en verdes…”


  1. El vestido gustó mucho. Mi madre me dijo un refrán que me hizo mucha gracia y era algo así como “quien viste de verde, guapa se siente”, yo no me lo sabía pero creo que venía al pelo porque desde luego yo me sentía genial y corroboré algo que he descubierto hace poco, y es que hay prendas que ayudan a hacer planes.

    Te doy las gracias por esta gran aportación a mi vida y a un día que para mí era muy importante y especial, la primera fiesta en torno a mi hijo! Te aseguro que no lo olvidaré nunca.

    Muchos besos y adelante!Oheme!

    Celia

    Reply

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.