El mes es Julio….ella se llama Julia…


Hace unos meses, estuve dando un paseo por Madrid con Paola. Sin rumbo fijo, acabamos tomando cafe en una librería encantadora. Nos sentamos con unos cuantos libros y por arte de magia, cayó en mis manos un libro de costura para bebé. Parecía que la autora contaba mi propia vida. Algo dentro de mi conectó con un mundo nuevo, ya llevaba tiempo queriendo tener una razón para embarcarme en nueva aventura, buscar emociones nuevas, ilusionarme con un proyecto profesional y vital, perseguir un sueño…pulsar el botón y cambiar de vida…Lo que estaba viendo en esas páginas, lo que estaba leyendo, a mi me movía el alma.

Valoramos el presente, hablamos sobre el futuro…durante todo el fin de semana…compré el libro(por supuesto). Cada momento que pasaba lo tenía más claro…tan claro que un mes después estaba dejando mi trabajo de Consultora en Madrid, mi casa, la ciudad, un nuevo proyecto musical(snif), …todo!! y empezando una nueva vida con la misma cara de felicidad con la que salí de esa librería y que aún conservo.

Todo el que me conoce sabe que entiendo la felicidad como una opción, algo que tomo, o que no, algo para disfrutar, o dejar escapar…pequeños momentos, grandes decisiones…no importa. Cuando de repente tu cuerpo entero se estremece con algo tan sencillo como un patrón de un libro(!!), tu expresión cambia a leve sonrisa y la ilusión por algo que no sabes muy bien qué es, se apodera de ti…tienes que hacerle caso. Eso es para mi la felicidad. Y de vez en cuando intento revivir ese momento tan especial…rescato aquel libro de Lotta Jandsdotter del que estoy enamorada, saco un patrón, busco un poco de tiempo y me lanzo con algún proyecto de los que propone.

El primero que he hecho? Un arrullo para recién nacido, que, cómo no? tenía que ser para Julia….que acaba de nacer, no podía ser otro mes que en Julio!.

Julia, en la barriga de su madre ya ha vivido bodas, viajes, conciertos, bailes, días, noches, trasnoches…en fin, todos hemos alucinado un poco con su madre, su energía y su alegría. Una embarazada modelo.

Pero ahora, la modelo es su hija! Mirad a Julia envuelta en el arrullo…no es una monada??!!



Coser a Ojo…placer, diversión e intriga hasta el final! DIY-Cómo hacer la guirnalda de Oheme
Coser a Ojo…placer, diversión e intriga hasta el final!
DIY-Cómo hacer la guirnalda de Oheme

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.