El día del padre…



Hoy me he levantado muy temprano, con el primer pensamiento. EL DIA DEL PADRE!!

Durante unos minutos he estado en la cama pensando en mi padre, en su influencia en mi vida, en sus consejos, en sus charlas, sus palabras grabadas como tatuajes y la energía que siempre ha trasmitido en esos momentos en los que tenía que tomar cualquier decisión en mi vida. Importante o no, él siempre le daba la importancia que yo le daba. Y me escuchaba. Sin imponer, dejándome ser.

Hablo en pasado, porque he hecho un barrido de mi vida en general con él, pero así es en el presente. Señores, mi padre, es que es el mejor. Y no está feo que yo lo diga, porque es una verdad como un templo.

Papa3

Automáticamente me he sentido en compañía, con muchas ganas de trabajar, de levantarme y comerme el mundo  y aquí estoy, que me he liado a escribir y en un minuto las manos me han ido solas… porque para mi padre, no sobran las palabras, sino al revés, cualquier cosa que diga, es poco.

Si queréis saber más sobre el hombre que me ha hecho ser lo que soy, podéis leer este post de MI SÚPER PADRE, porque no cambio ni una letra de lo que en él puse. Hoy y siempre.

Buen día a todos los hijos y sobre todo a todos los padres.



Sesión de fotos de un bebé con mantita y gorrito de lana. Novedades en oheme.es !!
Sesión de fotos de un bebé con mantita y gorrito de lana.
Novedades en oheme.es !!

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.