Curso de BabyShoes- I do proyect vs. Natalio Martin


Algunas ya conocéis esta historia de primera mano porque he vuelto taaan alucinada que os lo he contado en persona.

Para empezar, tengo que echar flores bien-merecidas al trabajo que realizan las chicas de I do proyect (echad un ojo a sus talleres, porque son de lo más variopintos y seguro que hay alguno que os interesa!!!). Recomiendo encarecidamente sus talleres y su tienda online.

Y por supuesto, me como con patatas al profe, Natalio Martin, que durante 4 horas nos tuvo entretenidisimas haciendo y deshaciendo, pintando, tiñendo, cortando, pegando, secando…uy uy uyyy, si es que lo pienso y lo revivo, quiero estar allí otra vez!!! Llevame contigo Natalio, qué trabajo taaan bonitoooo!!!

Mirad el proceso…

Qué placer de la vida es llegar a un sitio nuevo, no conocer a nadie, no saber nada de lo que allí se va a hacer, tener un nivel cero-patatero en bebés y en zapatos y salir de allí con una sonrisa de oreja a oreja y una obra de arte que en la vida hubiese esperado hacer con mis manos cuando entré por aquella puerta!!! No son para comérselos!!!????

Pero es que no sé si he quedado más encantada con el sitio, con las chicas de i do proyect, con Natalio, con lo que he aprendido, con los zapatitos que me llevé de allí, con los que vi hacer a mis compañeras, o con volver a Sevilla después de tantos años! Qué enfermedad esto de estar encantada de la vida…

Os gustan tanto como a mi los Súper-Mini-zapatos?

Feliz semana!!

 



Una madre se hace, no se nace. Cumple-blog feliz!
Una madre se hace, no se nace.
Cumple-blog feliz!

Comments to “Curso de BabyShoes- I do proyect vs. Natalio Martin”


  1. Gracias eme por estas palabras taaaan bonitas!! El taller fue genial, tanto por el profe, un artista, como por las alumnas, ARTISTAZAS en mayúsculas!! Esperamos verte pronto por aquí de nuevo!! 😉

    Reply

  2. ¡Tus zapatitos fueron los más bonitos! Aunque había un problema inicial con el color, te quedaron súper lindos 🙂

    Reply

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.