Año nuevo, vida nueva


Buenos días!

Ya tenía ganas de enseñaros los encargos que me han tenido entretenida durante todas las fiestas y que os iré contando poco a poco en estos días, porque ya empiezo con nuevos proyectos y no voy a poder estar con el pasado, presente y futuro todo a la vez! Año nuevo, vida Nueva!!

Para empezar, el plato fuerte, un Oh!reto de los que nos gustan. Os pongo en situación: día 31 de Diciembre, fiesta de Fin de año. Anita me encarga un vestido cómodo con el que pueda trabajar y que pueda usar de angelito durante la fiesta, pero que no sea un disfraz, para darle uso durante el año.

Aggghhhhhh….Fácil, verdad?

Pues al final,  lo tuvo!!!

Vestido de angelito “de quita y pon” para la noche de Nochevieja!!

Este vestido de quita y pon, consiste en un vestido blanco, con dos posibilidades:

1- Una tela de estrellitas doradas(con unas alitas cosidas y corona)

2- Otra tela con la misma forma pero sin estampado navideño, para cuando quiera usar el vestido para un día normal o alguna fiesta de guardar(siento decir que no tengo fotos, ya le pediré a ella que cuelgue alguna!!)…

Pero no es genial ver su cara????

Es lo que más me gusta de mi trabajo, los mensajes de intriga que recibo cuando me veo envuelta en algún fregao maravillosos de estos que a mi me gustan y las caras que veo tanto en las entregas como el día que lo estrenáis! Eso si que no tiene precio! A los que la visteis en acción, ya sabéis de dónde salió! Qué os parece?



Oh! cumpleaños feliz… Capas-Capas-Capas…el regalo de estas navidades!
Oh! cumpleaños feliz…
Capas-Capas-Capas…el regalo de estas navidades!

Reply





Eres humano o máquina? Resuelve esto: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.